Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

CONFERENCIA DE PRENSA EN MEXICO

Muchas gracias a Drake Bell fans Mexico que saco esta noticia! Recuerdas que Drake dio una conferencia de prensa en su visita a nuestro pais? Pues ya esta la entrevista COMPLETA en Tvolucion checala aqui.
SI NO SE VE EL VIDEO DESCARGA EL REPRODUCTOR NO TARDA SOLO DALE EN DEACARGAR Y EJECUTAR.

Drake habla sobre que los fans mexicanos somos mas energeticos que en Estados Unidos y que eso le emociono mucho cuando llego a Mexico. Ademas dice que entre sus nuevos proyectos, despues de haber terminado Drake & Josh, esta principalmente lo de su nuevo disco y dedicarse a la musica.

Tambien le preguntan que opina sobre Disney Channel, que ha apoyado muchisimo a artistas como Britney Spears y Miley Cyrus en su carrera musical. Drake dice que en su caso es diferente, ya que el empezo su carrera musical mucho antes de tener un show, es por eso que en la serie interpreta a un chico que toca guitarra y escribe canciones. Mas en cambio, los shows de Disney Channel son los que han moldeado a los artistas para empezar su carrera musical y que opina que son mas prefabricados.

Drake declara que le gustaria mucho hacer un dueto con Paul McCartney, y que entre las sorpresas que los fans experimentaran en el concierto estaran todas las canciones de It's Only Time, en vivo y con nuevos instrumentos de viento y solos super energeticos!

Le preguntan ademas que, al ser su primera vez en Mexico, que es lo que le gusta mas.. la gente, la comida..? Drake contesta que ama la comida mexicana, pero que la gente es muy amorosa y que es lo que mas le gusta de este pais. Y tambien habla de sus peliculas, como "Superhero Movie", "College" y "Merry Christmas; Drake & Josh".


 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers