Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

FRASES DE DRAKE BELL

- "Josh Peck es mi mejor amigo, yo se que siempre cuento con su apoyo".
- "Mi personaje en Drake y Josh es mucho mas cool que yo en realidad, el tiene mucho mas tacto con las chicas".
- "Creci con la musica vieja, simplemente no me adapto a los sonidos nuevos".
- "Soy muy romantico, me gustan las calidas cenas y las largas caminatas por la playa".
- "Adoro el momento de subir al escenario, esa energia es inexplicable".
- "Mi primer beso fue en el kinder, no sabiamos como besar, eramos solo niños, asi que nos lamimos la cara el uno al otro".
- "Cuando gane en el mejor show infantil simplemente quise salir afuera y festejar".
- "Nunca fui muy rebelde en la escuela ni me meti en muchos problemas, creo que el Drake de la tv es mas divertido".
- "Mucha gente va a los conciertos y se fijan mas en el show que en la musica, sobre todo los niños".
- "Me gusta comenzar el dia con una naranja y una sonrisa en el rostro".
- "Yo tenia cinco años y mi padre me pregunto "Hey, quieres ser actor"? y yo conteste "Seguro" y asi comence".
- "La gente piensa que ya la hice, pero yo sólo se que aún estoy lejos del lugar a donde quiero llegar".
- "Sólo puedo decir que no tengo un estilo de vida lujoso. Lo único que hago es escribir mi música, tener una vida normal como la de cualquier chico de mi edad, y trabajar".
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers