Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

DRAKE BELL AL TELEFONO

AQUI T DEJO UN VIDEO DONDE DRAKE ESTA HABLANDO POR TELEFONO CON UNA CHAVA LE PLATICA LO DE SU TOUR CON CORBIN BLUE Y ALY AND AJ AQUI T DEJO UN POCO LO Q DIJO DRAKE BELL




drake:hola cómo estás

PRIMA: yo aqui bien, hablanos de tu gira pasada

drake:sí,hace un tiempo, fue con nuestra gira de verano con Corbin y Aly y AJ
no sé, un divertido rock and roll show. Todos vivimos: que jugar durante una hora, hora y media. Lanzamos llegado fresco beatles cubre allí. Hemos llegado canción 6 parte armonías vivir. No sé. Consideramos que nuestro show un verdadero Throwback
¿Sabes? -como no creo en mi-demográficos cualquier artits que hacemos realmente, en mi opinión, lo que hacemos. Vivir de todos modos. Um, pero sí. Es una muy gran espectáculo. Estamos romperlo y hacer un poco de diversión con nosotros singigng acústica y su justa mucha diversión.

PRIMA:QUE CANCIONES TE GUSTAN

drake: oh, es difícil. Me gusta "Fool the world". es muy divertido de hacer. Se comienza con una realidad ......... Chet Beker, millas divisy .... Chet bekerish más ... un solo de trompeta, muy temperamental, voz suave. A continuación, se divide en real, especie de gran bandie.
Casi el jazz rock. entonces entra en verdadero rock duro en la canción. Su tiene un montón de picos y valles en esa canción
Y creo que otro es "fan club". Es una cubierta que lo que hacemos por las medusas. Creo que es muy divertido, porque creo que la canción de amor tanto que para poder jugar en directo en frente de los pueblos es fresco

PRIMA: HAS HECHO PILLOTOS DE TV

drake:si se lllama, the dick van dyke show
sí, que acabo de terminar la grabación. Y parece genial, es realmente divertido. Tenemos un gran elenco con Chris Elliot y wendy? Málico y [inaudible] cuatro. Y su histérica. Realmente me gusta. Pero, ¿quién sabe? su piloto. Esperemos que los aficionados pueden inundación CBS y asegurarnos de que obtener que este en el aire.
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers