Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

ESTO PASO HACE UN AÑO

TE TRAEMOS LAS NOTAS D COMO LA PRENSA ANUNCIO LA VISITA DE DRAKE A MEXICO DESDE QUE LLEGO HASTA QUE SE FUE D MEXICO ESPERAMOS Y LES GUSTE
ESTA NOTA SALIO EL 5 DE OCUBRE DEL AÑO PASADO

DRAKE BELL ARRIVARA A LA CIUDAD D MEXICO EL DIA 12/10/08

Con dos conciertos a realizar en el Auditorio Nacional, Drake Bell, protagonista de la popular serie Drake & Josh, llega a la ciudad de México para presentar ante sus miles de seguidores su segundo material discográfico intitulado It’s Only Time, del que desprende como primer sencillo el tema I Know.

Durante su primera visita a nuestro país, el joven actor y cantante aprovechará para realizar una firma de autógrafos y un show case, en beneplácito para sus fans que ante la demanda no alcanzaron boletos para el par de recitales que el estadounidense realizará el próximo 16 de octubre en el Coloso de Reforma.

Plaza Cuicuilco será sede del encuentro donde las fanáticas del cantante se reunirán para convivir de cerca con su ídolo, aunque sea por sólo unos instantes, y así poder obtener su disco autografiado, o en el mejor de los casos alguna fotografía o hasta algún beso de cantante.

A sus 20 años, Jared Drake Bell Dodson se ha convertido en una figura de gran popularidad entre la juventud. El año pasado lanzó su primer disco llamado Telegraph.

◦Evento: Drake Bell en firma de autógrafos y show case.
◦Lugar: Plaza Cuicuilco.
◦Día: 13 de octubre.
◦Hora: 19:00 horas.

◦Evento: Drake Bell en concierto.

◦Lugar: Auditorio Nacional.
◦Día: 16 de octubre.
◦Hora: 16:30 y 18:30 horas.
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers