Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

DRAKE BELL EN CONFERENCIA DE PRENSA

DRAKE BELL EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MEXICO HACE 1 AÑO

Durante la conferencia de prensa que dió, el actor y cantante Drake Bell, protagonista de la serie estadunidense Drake & Josh”, rechazó querer ser un modelo a seguir para los jóvenes, no obstante, aspira a crecer de manera artística a la par de sus seguidores.

“Yo escribo mi música y no pienso en factores demográficos, escribo lo que siento y lo que pienso”, dijo el cantautor, declarado admirador de The Beatles, quien al igual que ellos espera conservar a su público pese al paso del tiempo.

“Tocar música en vivo es interactuar y con el show de televisión es diferente, pero luego ves que niños que tenían 12 años ahora 16, 17 y de repente aparecen en los conciertos y les gusta tu música, creo que sí vamos a crecer juntos, así va a funcionar”, expresó.

En conferencia de prensa, el intérprete manifestó estar consciente de la influencia que puede generar en quienes lo siguen, aunque sea de manera involuntaria, por lo que criticó a quienes como figura pública transmiten mensajes negativos.

“No quiero decir nada malo, pero hay artistas que a los 15 años cantan que su vida se acabó porque las dejó el novio, hacen que parezca más importante el cómo te ves y cómo te vistes, lo que nubla otras cuestiones, eso te desmoraliza”, refirió.

“El ejemplo que quiero dar es el de `Hannah Montana’, quien al ponerse una peluca rubia es como resulta provocadora, de lo contrario no la deseas, eso es un mensaje malo”, agregó.

En su caso, dijo que tras finalizar la serie de televisión que estelariza, y que en diciembre transmitirá un especial navideño, lo que busca es enfocarse a su música, aunque sin dejar de lado la actuación.

En su actual producción discográfica “It´s only time”, Drake buscó explorar sonidos más orgánicos, además de procurar hacer un disco divertido y bailable.

“Se me hace raro hablar de mí mismo, no me he dedicado a tener una vida lujosa y salir a fiestas; a mí lo que me gusta es escribir mi música, prefiero trabajar y lo que disfruto es estar en un escenario, rodar una película, y los beneficios que esto traiga ya son otra cosa”, expresó.

Con planes para un siguiente álbum, el músico ofrecerá dos actuaciones el próximo 16 de octubre en el Auditorio Nacional de esta capital, previo a sus presentaciones en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, los días 17 y 19, de manera respectiva.

Aunque ésta es la primera ocasión que el cantautor se presenta en México, el haber crecido al sur de California y cruzar de manera constante la frontera con este país le brinda una idea de lo que podría resultar el encuentro con su público mexicano.

“Me siento muy a gusto porque aquí la gente no te da la mano, sino que te abraza y te besa. Me he dado cuenta que son mucho más energéticos y estoy muy excitado por encontrar al público”, indicó.

DRAKE BELL AGRADECE A SUS FANS MEXICANOS
redactado por tv y espectaculos


Sin duda Drake Bell se encuentra de lo más feliz en México, y es que asegura que sus fans lo han recibido de lo mejor, y es que no sabía la gran cantidad de seguidores con que contaba en este país.

Así que ofreció una conferencia de prensa para responder diversos cuestionamientos y hablar sobre sus próximas presentaciones, de las cuales dos serán en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.

Y aquí causó polémica, pues aseguró que se preocupa de dar un buen mensaje a sus admirados, no como Miley Cyrus, a quien considera una artista prefabricada, además de creer que su serie “Hannah Montana” hace ver que el físico el algo muy importante y por lo que la gente la valora. Sin duda fuertes declaraciones para la estrella de Disney Channel.

Aún así, Drake no desea hablar mal de nadie, y solamente se enfoca en sus proyectos musicales y de actuación. Y es que a pesar de que la serie “Drake and Josh” dejó de gabarse en el 2006, ahora se transmitirá un especial de Navidad, que se filmo recientemente.

No cabe duda que Drake es un chico muy distinto y más maduro, tanto en su trabajo musical como en el ámbito personal y de percepción. Así que las seguidoras de este cantante no pueden perderse sus shows, aunque si no compraron boletos a tiempo, esto será difícil, ya que le fue muy bien en ventas y ya casi están agotados








Y AQUI UNA ENTREVISTA CON YAHOO LA CONFERENCIA


 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers