Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

DRAKE DICE SER UN MUSICO SERIO

Nickelodeon estrella convertido en cantante melódico Drake Bell dice que es un músico serio - no es en modo alguno como "las estrellas Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

"Mi música no es algo que los niños están escuchando ahora. Creo que es enfriar para que los jóvenes ven nuestro show ... Que llegar a ver un verdadero musical y escuchar canciones reales ", dijo el ex" Drake & Josh " .
"... Bell, cuya carrera despegó después de un tiempo como un destacado artista intérprete o ejecutante en los niños" del canal "The Amanda Show", dice que prefiere la música a la TV . "Usted obtiene una inmediata reacción de la audiencia cuando se reproduce música en vivo ", dijo." Es mucho más emocionante que sentarse en un sillon por 12 horas. "

Bell, que está trabajando en un CD que los fans pueden esperar pronto, escribe su propia música y obtiene la mayor parte de su inspiración de sus propias experiencias de vida. Su canción, "me hace feliz" es un accidente de coche 2005 que lo dejó con una fractura de mandíbula, una fractura de cuello y laceraciones faciales. "Yo estaba en cama, como por cuatro meses", dijo. "Yo no podría cantar porque mi boca fue operada."
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers