Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

HACE 5 MESES DRAKE BELL VISITO MEXICO

QUIEN OLVIDARA EL 16 DE OCTUBRE DEL 2008 DIA Y AÑO EN QUE DRAKE BELL
VISITO POR PRIMERA VEZ MEXICO TENIENDO UN EXITO ROTUNDO EN ESTE PAIS.
LLENANDO EN UN SOLO DIA 2 VECES EL AUDITORIO NACIONAL Y DEJANDO A SUS FANS MUY SATISFECHOS.
Y GENERANDO COMENTARIOS FABORABLES HACIA SU PERSONA CON LA PRENSA MEXICANA AQUI TE DEJO UNOS COMENTARIOS QUE PUBLICO LA PRENSA DE MEXICO.


CONFERENCIA DE PRENSA
por Carolina Brito:


Drake Bell visitó por primera vez México para promocionar su nuevo disco: “ITS ONLY TAME”, por lo que citó a los más importantes medios a asistir a su conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental el Lunes 13 de Octubre de 2008.
En la sesión de fotos mostró una actitud muy positiva y accesible con los medios, mostrando sus mejores poses para las cámaras.

Dentro de la conferencia de prensa Drake habló sobre la autoría de la mayoría de las canciones de su disco, en los cuales aceptó tener cierta influencia de los años 80 y de grupos como los Rolling Stones.

Al preguntarle sobre los roles que desempeñan los jóvenes en la actualidad, mencionó el exitoso programa de Disney Channel: Hannah Montana, en la cual él considera que se degrada el papel de las adolescentes, ya que muestra a una joven que se convierte en estrella de pop, Drake asegura que las adolescentes no deben pensar que necesitan una peluca rubia y ropa provocativa para sentirse deseada por los hombres.

Definitivamente Drake Bell es una gran promesa para el mundo musical ya que además del gran talento que posee, tiene un punto de vista excepcional que deja atrás aquellas ideas clásicas de los adolescentes sobre fiestas y hechos superficiales, sin duda uno de los mejores lanzamientos del año.

AQUI UNAS FOTOS DE LA CONFERENCIA


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


REPORTAJE DEL CONCIERTO DEL AUDITORIO NACIONAL

Drake Bell: Vino, vio y conquistó

Cerca de las 8 de la noche, las calles aledañas al Auditorio Nacional se encontraban llenas hasta el tope. Un trayecto que tomaría menos de cinco minutos se convirtió en media hora de espera. La emoción podía sentirse en el ambiente.

Las escalinatas estaban llenas: niños, adolescentes, padres de familia. Por primera vez, en lugar de escuchar un “le vendo boletos” escuché “le compro sus boletos”. La magnitud de lo que se está viviendo no pudo, de ninguna manera, ser prevista por ninguno de los adultos que nos encontrábamos en el lugar. Un jovencito que se hizo famoso entre los niños por su personaje pícaro, travieso e irresponsable en el programa Drake & Josh no podía, ni de lejos, causar tanta expectación (según nosotros).

Muchos esperaban un concierto bastante sin chiste para contentar a los más pequeños, pero no contaban con que estaban asistiendo al nacimiento de un nuevo icono de la cultura musical de nuestros tiempos, uno que seguramente será pieza angular de la formación de gustos de los “pequeños” a quienes acompañábamos.

Porque lo que pasó esa noche en el Auditorio Nacional fue algo que rebasó todas las expectativas. Para empezar, nada más entrando a la sala podía verse un cantidad de personas que rebasaba por mucho el promedio de asistencia a los eventos en este recinto. El ruido provocado por los constantes gritos de emoción era tal que se volvía difícil escuchar las instrucciones del personal que indica la ubicación de los asientos.


Miles de jóvenes y niños hacían vibrar con su emoción las paredes del Auditorio. En las ocasiones que algún técnico salía al escenario para ajustar algún cable, acomodar algún implemento, la ola de gritos dejaba los oídos a punto de reventarse.

Y por fin llegó el momento. Quienes esperaban ver al jovenzuelo de la televisión se llevaron una gran sorpresa, porque frente a un Auditorio Nacional completamente lleno en todos sus espacios se apareció un joven formal, vestido en traje sastre azul con un rostro que se acercaba más a la madurez que a la adolescencia.

Justo cuando su voz se hizo escuchar sobre el constante clamor del público, fue cuando todos pudimos darnos cuenta de que una nueva estrella en el firmamento de la
música estaba naciendo. Además de una voz perfectamente entrenada, su estilo y presencia escénica conquistaron absolutamente a todos los presentes.

Después de cantar algunas canciones de su nuevo material, se lanzó con sus éxitos más conocidos. Esto logró hacer que el Coloso de Reforma se cimbrara con gritos, aullidos y alaridos enardecidos de los miles de fans que se dieron cita. Y como si no hubiera sido suficiente, se echó al bolsillo a todos los adultos cantando “La Bamba” completamente en español. Pero no fue todo, para rematar el encantamiento hizo covers de canciones de The Beatles.

La noche se transformó en un momento mágico porque Drake Bell conquistó de golpe el corazón de México. Con una maestría vocal y una pericia instrumental apantallante, el joven —que ya no es más el chico travieso de la serie que lo hizo famoso— se convirtió frente a miles de mexicanos en una estrella de la música que augura éxitos rotundos y constantes en su carrera. Y para ser fiel a su nacimiento cerró su concierto como sólo cabría esperarlo de un auténtico rockstar: azotó su guitarra contra el suelo a manera de tributo a su público latino.

FOTOS DEL CONCIERTO


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

UNA INVESTIGACION DE DRAKE BELL SUPPORTER MEXICO TODOS LOS DERECHOS RESERVADO
S
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers