Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

CONCUERSO DEL Street Team

Atencion! Para los que les gusta el diseño grafico:El Myspace de Drake Bell publico un blog refiriendose a un nuevo concurso que esta organizando el Drake Bell Street Team.
El premio sera una foto autografiada por Drake Bell!! Que tienes que hacer para ganar? Se trata de diseñar un volante para los conciertos de Drake Bell en Illinois.

Deben tener los siguientes requisitos:- El nombre de Drake (obviamente!)- Fecha y lugar de los conciertos en Illinois (puedes encontrarlos en el Myspace de Drake Bell o en el del Street Team (encuentralos en nuestra seccion 'Links Oficiales')- La direccion del Myspace de Drake (www.myspace.com/drakebellonline)- La direccion del Myspace del DBST (www.myspace.com/drakebellstreeteam)El volante debe tener cualquiera de las fotos promocionales que se encuentran en el Myspace de Drake , ademas de ser artistico, creativo y original! Debe tener un tamaño considerable para que se pueda imprimir bien (tamaño de una hoja carta).Si tienes duda de cual foto es apropiada, tienes alguna pregunta o deseas enviar tu volante terminado, contacta al siguiente e-mail:
drakebellstreetteam@gmail.comEl ultimo dia para enviar tu volante es Marzo 23! Recuerda que el concurso es en ingles asi que si deseas participar deberas comunicarte en ese idioma con el Street Team.


 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers