Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Drake en Revista Seventeen!!

Hola !La revista Seventeen trae en su nueva edicion una entrevista super exclusiva con Drake Bell!! Checa esto:
Inicio su carrera artistica desde los cinco años y la musica llego a su vida gracias a la influencia de grandes artistas como The Beatles, Beach Boys y Elvis Presley.

¡Conoce mas de este actor y cantante!

17: Cuando te diste cuenta que naciste para la actuacion y la musica?
Drake: Empece a actuar en comerciales desde los 5 años. A los 13 me empeze a interesar por la musica gracias a una pelicula en la que tenia que tocar la guitarra. ¡Desde ahi me encanto!
17: A tus 22 años ¿ que te mantiene en pie?
Drake: Mi trabajo. Amo lo que hago. me pone euforico salir al escenario y tocar para mis fans. Eso me ayuda a salir adelante.
17:¿ Ante tantas tentaciones a las que te enfrentas por ser famoso, ¿Cual podrias considerar como tu unica "droga"?
Drake: La musica, de repente tengo sobredosis de musica.

Aqui les dejo la portada de la revista para que la compren! Trae un monton de datos interesantes sobre Drake!!





 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers