Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

DRAKE BELL: EL CHICO COOL QUE CONQUISTA

ASI LO CATALOGO TERRA EN UNA DE SUS PAG.

Nombre real: Jared Drake Bell Dodson
Lugar de nacimiento: Orange County, California, Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1986
Hora de nacimiento: 7:35 p.m.
Signo zodiacal: Cáncer
Complexión: Delgada
Look: Drake tiene un look muy natural. Es un chico que gusta de vestirse de manera completamente informal. Su prenda favorita son los jeans azules y grises; los combina con playeras de diferentes estilos y diseños, así como con sacos o incluso con suéteres. Su forma de vestir refleja su personalidad: relajada y confiada.
Actitud: Drake es un chico carismático que se percibe receptivo a lo que sucede a su alrededor y que ha tratado de hacer una vida normal en la medida de lo posible.
Profesión: Actor (desde los cinco años de edad), cantante y guitarrista (aprendió a tocarla a los 13 años). También compone algunas de las canciones que interpreta y toca el piano.
Conocido por: Su papel en la serie de televisión de Nickelodeon: "Drake & Josh"; donde comparte créditos con Josh Peck. A pesar de que dicho programa dejó de grabarse en 2006, ha dado la vuelta al mundo y sigue difundiéndose con gran éxito. En él, Drake interpreta a un personaje que lleva su mismo nombre y que tiene grandes similitudes con la realidad. En especial, su gusto por la música y su éxito con las chicas, en contraposición con su hermano postizo, Josh, a quien por lo general la suerte le parece contraria.Estudió en: la Orange County High School of the Arts en Santa Ana, California, Estados Unidos.
Familia: Su mamá se llama Robin Dodson y es jugadora profesional de billar. Su padrasto se llama Roy. Tiene dos hermanos mayores: Robert y Travis.Mascota: Se llama Natasha y es una gata. Drake también ama a los perros y, en general, se considera buen amigo de los animales.
Su futuro: Drake afirma que su popularidad no es una moda. Él desea forjarse una carrera como una gran estrella. Le gustaría llegar a ser como Madonna o Cher. Lo que quiere es tener un desarrollo paralelo como actor y cantante. Es decir, participar en películas que sean muy taquilleras y a la vez tener éxito como cantante. Drake es un chico que sabe lo que quiere y, por lo que hemos visto hasta ahora, parece que va por muy buen camino para lograr sus metas.
 
Plantilla adaptada por PlantillasBloggers